Vuelven Bruno y Lucía, la Polaca y Aldo, pero en ATAV modo repetición

Será el lunes 22, al las 23, por El Trece. De esta manera se transformará en la competidora de otra repetición en Telefé.

Vuelven Bruno y Lucía, la Polaca y Aldo, pero en ATAV modo repetición

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 La cuarentena se hace larga y las producciones televisivas argentinas no vuelven, no continúan, se dan de baja, no arrancan, pero sí se repiten. Son varios los canales que se están moviendo al mejor estilo Volver, para no perder audiencia. Los 30 años de Telefé dejaron a "Educando a Nina", de Underground, como parte de la programación diaria y en breve se suma "Floricienta", de Cris Morena.

El Trece TV tuvo que suspender la producción de PolKa, "Separadas" y Adrián Suar tiene dificultades para responder a los reclamos salariales del elenco. Lo único que se sumó recientemente a la programación del canal, todas las tardes, fue "Mamushka", el ciclo de entretenimientos de Mariana Fabbiani.

Pero la noche de canal 13, con la suspensión de la tira de PolKa quedó sin ficción, por lo que decidieron volver a emitir ATAV, "Argentina Tierra de Amor y Venganza". Algo impensado e inesperado, pero la opción en tiempos de pandemia. El anuncio fue bien recibido por los fans de Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves) y de Raquel, la Polaca (China Suárez) y Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), que llenaron las redes sociales de comentarios y memes.

También es una oportunidad para que los menos melosos vuelvan a ver a los malos de la tira, Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) y Samuel Trauman (Fernán Mirás).

El elenco se completa con Mercedes Funes, Gastón Cocchiarale, Malena Sánchez, Candela Vetrano, Matías Mayer, Andrea Frigerio, Virginia Innocenti, Julia Calvo, Maite Lanata, Toto Kirzner, entre muchos más.

Para quienes no la vieron en 2019, la historia de ATAV está ambientada en la Argentina de la década del 30, tiempos de progreso, cambio y de llegada de inmigrantes europeos. Entre los que llegan y los que ya están en el país, surgen amores, rivalidades, traiciones y muertes. Entre primera y segunda etapa, tiene 205 capítulos, que El Trece ofrece para entretenerse en cuarentena.